Por la seguridad de los vecinos y de los funcionarios municipales, la Ilustre Municipalidad de San Pedro no se encuentra atendiendo público.

Lo anterior, como una medida preventiva ante el avance del COVID-19 en el país, a pesar que en San Pedro no se han registrado casos.

El municipio informa que la Unidad de Emergencias, al igual que el Departamento Social, continúa con turnos éticos y atención vía telefónica ante cualquier requerimiento de la comunidad.

Asimismo, el Departamento de Educación continúa con turnos y los establecimientos educacionales entregan alimentación JUNAEB a los estudiantes que lo requieran.

Puntualizar que el Departamento de Salud continúa funcionado 24/7, con atención solo de emergencias y casos de sospecha por Coronavirus.

Finalmente, informar que el Juzgado de Policía Local de San Pedro, suspendió todas las audiencias del mes de marzo, las cuales serán reprogramadas, y atenderá de manera excepcional los días lunes y miércoles, entre las 09 y las 11 horas, donde la comunidad podrá acceder a: entrega de licencias de conducir y entrega o renovación de permisos provisorios.