Manuel Devia Vilches, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, y el Honorable Concejo Municipal, invitan a las familias de nuestra comuna, la región y el país, a ser partícipes del VII Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes de San Pedro 2017”, evento creado para rescatar nuestro baile nacional y fomentar su práctica entre los jóvenes.

Este 2017 celebraremos la versión número 7 de este certamen, el cual se llevará a cabo durante los días 5,6 y 7 de Octubre, en el Techado del Estadio Municipal de San Pedro.

Los asistentes a este evento, serán testigos de una sana competencia folclórica juvenil, cuyo fin es mantener y rescatar parte de nuestras tradiciones chilenas, todo esto, en un marco de ambiente familiar y cordial entre los competidores.

San Pedro se destaca por cuidar el patrimonio cultural de nuestra tierra, y es por ello que seguiremos trabajando para fomentar todo tipo de actividades que busquen enaltecer el nombre de nuestra nación.

Viva Chile, viva San Pedro.

San Pedro es más cultura…