Noticias | Uncategorized

Autoridades anuncian ejecución de licitación para proyecto APR Quincanque en San Pedro

Un importante anuncio se efectuó la tarde del pasado Viernes en la Junta de Vecinos de Quincanque Alto, donde concurrieron autoridades y vecinos. En la instancia se anunció el APR de Quincanque, el cual inicia su proceso de licitación en el próximo mes de Abril. Este proyecto de agua potable rural contará con la instalación de 133 arranques, cuyas obras tendrían una ejecución de aproximadamente 9 meses, con un costo de inversión de $1.103.441.000.

El  alcalde Emilio Cerda señaló: “Este es un anhelo de años de la comunidad de Quincanque, el agua potable para nuestros vecinos es uno de los temas prioritarios de nuestra administración municipal, seguiremos de cerca todo el proceso que comienza en Abril con la licitación y continuaremos gestionando proyectos en todo San Pedro”

En la actualidad la localidad de Quincanque no cuenta con abastecimiento de agua potable. Hasta el día de hoy, las 133 familias se abastecen de agua a través de pozos tipo norias que se encuentran en los terrenos, no aplicándose ningún tipo de tratamiento al agua.

A la actividad asistió el Alcalde de San Pedro Emilio Cerda Sagurie, Gobernador Regional Claudio Orrego, la CORE Regional Cristina Soto, los concejales Felipe Yañez y Evelyn Farias, la Presidenta APR Clarisa Tapia, Presidenta de JJVV Quincanque Alto Jenny Soto y vecinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *