Noticias | Uncategorized

Se aprueba proyecto de Departamento de Tránsito para San Pedro

Un gran noticia ha recibido en estos días  la comunidad de San Pedro y es la aprobación de forma unánime en concejo municipal de departamento de transito para la comuna, un proyecto anhelado hace años por las vecinas y vecinos y que hoy avanza firme en su primer paso.

Al respecto, nuestro alcalde Emilio Cerda señaló: ” es un proyecto muy esperado por los vecinos, este es un compromiso que teníamos con la ciudadanía, en pocos meses encabezando el municipio ya hemos logrado este avance importante”.

Al mismo tiempo indicó que “esto va a permitir que los vecinos no viajen a otros lugares mas retirados y sacando la licencia esperando mucho tiempo, vamos a trabajar en un departamento donde nuestros vecinos no esperen tanto tiempo para lograr su licencia. Estamos trabajando para cumplir con todos los requerimientos que nos exige el Seremi de transporte, uno de ellos es el acuerdo de concejo que ya se concreto, también se deben habilitar las oficinas, capacitar a funcionarios para tomar los exámenes psicotécnicos y prácticos, y finalmente la contratación de un medico. Cumpliendo con todos estos puntos ya estaríamos en condiciones de que el departamento de transito se ponga en marcha” finalizó la primer autoridad de nuestra comuna.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *