Uncategorized

Se celebra ceremonia de inauguración de año escolar 2022 en Escuela Santa Rosa

 
Con variados números artísticos de los alumnos y alumnas, y la participación de delegaciones de todas las escuelas y Liceo, se dió el vamos al presente año escolar en nuestra comuna.
Nuestro Alcalde Emilio Cerda Sagurie señaló en su saludo: “Quiero agradecer a todos los establecimientos de la comuna por todo su trabajo, sobre todo después de esta pandemia, donde también han tenido que entregar contención emocional a sus alumnos, profesores y apoderados. Desde Marzo hemos estado pendientes de los temas que nos complican como comunidad educativa, estamos trabajando para entregar soluciones rápidas y eficientes que permitan continuar con su gran trabajo realizado hasta hoy. Solo me queda agradecerles y darles todo nuestro apoyo, que sea un gran año para todos”
👉 Junto con nuestro alcalde, asistieron a la actividad los concejales Evelyn Farias y Felipe Yañez, Ivonne Maureira, Asesora Técnica pedagógica Depto Provincial de Educación , Flavia Fabianne Coordinadora Reg. Depto provincial en representación de Seremi de Educación, Claudia Macarena Tapia, Directora DAEM, Fabiola Toro, profesora encargada Escuelas, directoras jardines infantiles, coordinadores programas DAEM y delegación de estudiantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *